25 enero, 2010

La Union Dominicana de Radio Aficionados, UDRA. celebra 44 aniversario de fundada.

El Presidente Fausto Alvarado, presentando sus memorias

El Domingo 24 del presente mes La Unión Dominicana de Radio Aficionados, Inc. UDRA, se vistió de gala para celebrar el 44 aniversario de su fundación, en un emotivo acto que congrego a un nutrido grupo de radio aficionados miembros de la institución e invitados especiales.

El Maestro de ceremonia Genaro Mercedes HI8GMG invito a la niña Faudys Alvarado hija del presidente para realizar un Oración y de Esta manera dar inicio a la ceremonia. Inmediatamente se entono el Himno Nacional cantado por todos los presentes; acto seguido el maestro de ceremonia invito a Evodio Guzman HI8ARK a dirigir un auto presentación de todos los colegas allí presentes. El consocio radio aficionado July Cruz HI8N tubo el discurso inicial y el cual hizo una reseña histórica de la fundación de la organización. July Cruz se encontraba entre los presentes aquella noche del 23 de enero de 1966 al igual que Mario Javier y Eladio Guzman HI3E (Lalin) cuando un grupo de colegas decidieron fundar la Unión Dominicana de Radio Aficionados, son de los primeros directivos aun vivos de la organización. Mario Javier evoco los años romántico e imploro a las generaciones presentes dentro de la Udra a que que se dediquen a escribir la historia de la institución aprovechando la oportunidad de que aun quedan tres directivos vivo de los forjadores de la Udra.

El discurso central estuvo bajo la responsabilidad del Presidente Sr. Fausto Alvarado HI8FLB quien aprovecho la ocasión para rendir a todos los miembros presentes, las memorias de su gestión al frente de la organización. Concluida las palabras del presidente se procedió a entregar los premios a los ganadores y participantes del pasado concurso en HF conmemorando la Restauración de la Republica Dominicana. Concluida la premiación los presentes fueron invitados a un suculento buffet compuesto por platos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario