02 octubre, 2010

Radio Club Dominicano rumbo a El Salvador



Saludamos y felicitamos al Radio Club Dominicano, Inc. (RCD) entidad que agrupa la radioafición dominicana desde el año 1926, por la atinada decisión de enviar en los próximos días al Secretario de su junta directiva (colega Vantroi Peña Hi8VP), como delegado principal ante la XVII Asamblea General de la Unión Internacional de Radioaficionados – Región 2 (IARU-R2).
Este magno evento, organizado en esta ocasión por el Club de Radio Aficionados de El Salvador (CRAS) será celebrado en Salinitas, Sonsonate, El Salvador del 4 al 8 de Octubre de 2010. En él, se trataran muchos aspectos importantes sobre la promoción y defensa de la radioafición, el plan de bandas de HF y otros asuntos de suma importancia para los radioaficionados.

Deseamos la mejor de las suertes a nuestro delegado, quien durante el evento, además de impartir la conferencia “Operación Haití: La experiencia dominicana” tendrá la responsabilidad de emitir el voto en representación de nuestro país, en cada una de las iniciativas que serán presentadas posteriormente a la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT).

Fuente: hi8rcd