25 octubre, 2017

UNA CARTA QUE NOS MOTIVA

Recientemente, el Radio Club Dominicano, Inc. recibió una nota de agradecimiento a nombre de un grupo de colegas que a raíz del paso del huracán Maria que asolo a nuestra hermana Puerto Rico quienes se entregaron en cuerpo y alma a comunicar con familiares de ciudadanos  borinqueños residentes en el exterior, pasando mensajes de aliento de aquellos que habían perdido todos.  La carta en cuestión con menciones especiales para los colegas HI8VRS Don Hugo Ramón quien es el presidente del RCD, HI8LIB Don Luis Beltran, HI3X  Don Librado Rodriguez pero la misma incluye a todos esos colegas que en sus momentos le dedicaron su tiempo a hacer tráficos familiares transportando tranquilidad a las familias de Puerto Rico.

Cartas como esta nos motiva a seguir siendo radio aficionado y seguir contribuyendo para el crecimiento y desarrollo de la radio afición porque no todos pasan desapercibido los servicios que realizamos alguien en algún momento nos tomara en cuenta. 

He aquí la nota, y cuando le toque a usted no titubee y ofrezca sus servicios de Radio aficionados a quien lo necesite a la hora que sea. HI8V EN COMUNICACIÓN felicita a ese grupo de colegas que se entrego en cuerpo y alma a servir. en hora buena.