27 marzo, 2013

SALÓN DE LA FAMA DE LA RADIO AFICIÓN DOMINICANA

UNA PROPUESTA AL RADIO CLUB DOMINICANO, INC.

Honrar, honra dice un viejo dicho alto conocido por todos, pero en nuestro país se honra a los lideres y a aquellas personas que se han destacado y han realizado hazañas difíciles, después que han pasado a otra dimensión en donde no pueden hacer gala de ese galardón que le ha brindado la sociedad.

Proponemos al Radio Club Dominicano Inc. La creación del Salón de la Fama de la Radio Afición Dominicana; en el mismo  se exaltarían  aquellos colegas que sobre salen o han sobresalido en el quehacer de la Radio afición en cualquiera de las vertientes, llámense Dxsistas, concursos mundiales,  que se destacan por su participación con las instituciones de socorros y mas aún aquellos que están presente en el momento mismo de salvar vidas y propiedades cuando el caso lo ha ameritado  y aquellos radio aficionados preocupados  que hacen esfuerzo por el crecimiento de la Radio Afición. Todos ellos en su momento deben ser reconocidos a nuestro humilde modo de ver las cosas. Esto solamente es una propuesta, y la misma, de ser evaluada por las instancias del Radio Club Dominicano,  podrá encontrar mucho mas motivaciones por las cuales exaltar a los colegas. 

No pretendemos llevar al Radio Club a embarcarse en gastos de premiaciones ni trofeos porque los exiguos recursos que recibe no le permiten hacer esas erogaciones,  ya que el Radio Club es un organismo que subsiste porque hay entre sus miembros hombres y mujeres clubistas que aman su club y creen en las directrices de quienes están al frente del mismo y hacen  aportaciones extraordinarias para mantener una institución robusta y acogedora para todos sus visitantes.

Este evento se puede efectuar dentro de las celebraciones que pueda tener fija el RCD, como por ejemplo la celebración de la fecha aniversario de su fundación,   Donde los galardonados, en presencia de los invitados se les haga una semblanza de su labor en la radio afición y se le entregue un pergamino de acreditación.  No sé si es mucho pedir, pero ahí esta la propuesta, lo que si sé, es que tenemos colegas radio aficionados merecedores de ser galardonados.