09 mayo, 2011

LA RADIO AFICION DOMINICANA ESTA PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO SANTO DOMINGO 2011

BAJO LA CUSTODIA DEL RADIO CLUB DOMINICANO, INC. Y LA UNIÓN DOMINICANA DE RADIO AFICIONADOS (UDRA), EL Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Dentro de su Stand, puso un área dedicada a la Radio Afición Dominicana para que sus miembros desde ahí lo utilicen como tribuna y explayen sus logros, sus inquietudes y como no demuestren a las demás generaciones cuantas cosas son capaces de hacer los radio aficionados en momentos de desastres en cualquier parte del mundo.


En esta nueva edición de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2011, la Radio afición Dominicana ha cambiado su esquema de trabajo, en vez de divulgar y contactar e incentivar al intercambio de tarjetas QSL se esta concentrando en motivar, enseñar difundir instruir mediante diferentes modos tanto como con vídeo, diapositivas, charlas y conferencias y esta enseñando a esa juventud quienes fueron sus protagonista y como fue el surgimiento principal mente en nuestro país de la Radio Afición Dominicana, en pantalla grande ahí ven los jóvenes los vídeos las fotos de las diferentes acciones y actividades tanto nativas como internacionales en donde hemos participados los Radio aficionados.


A través de la HI0IDT estación oficial podrá usted escuchar jóvenes y adultos de cualquier edad y sexo saludando y haciéndoles preguntas a los Radio aficionados del mundo. Si en algún momento durante este evento le presentan uno no le cierre las puertas hablele motivele induzcalo, quizás mañana esos sean nuestros sucesores y es nuestra responsabilidad formarlos de la mejor manera.