31 enero, 2011

LA UNION DOMINICANA DE RADIO AFICIONADOS, CONMEMORA 45 ANIVERSARIO DE FUNDACION

En la foto el Presidente HI8FLB Fausto Alvarado segundo de derecha hacia izquiera en
compañia de los demas miembros de la directiva.


En un ambiente de mucha alegría, la Unión Dominicana de Radio Aficionados, Inc. celebro el recién pasado domingo 31 de enero el 45 aniversario de su fundacion en el mismo acto se juramento la junta directiva que dirigirá los destinos de la organizacion para el periodo 2011-2012, El colega Alberto Infante HI8FI, hizo una breve semblanza de la UDRA y hablo de los inicios y el esfuerzo realizado para su fundacion, dentro de sus palabra el colega Infante quien también es un expresidente de la misma se dirigió a las nuevas generaciones de radio aficionados y le exigió que le den con mas firmeza el apoyo a las instituciones de radio aficionados en la República Dominicana.

El acto contó con la presencia de delegaciones de colegas procedentes de casi todas las provincias del circuito HI7, también del circuito HI3, HI5 y otros.

En la parte final el Presidente Sr. Fausto Alvarado HI8FLB se dirigió a los presentes y les entrego las memoria de su pasada gestión en donde enumero los logros alcanzados en la misma.

Uno de los logros dijo es poder lucir un local totalmente remozado a travez del proceso de pintura a que fue sometido todas la infraestructura, así como también la incrementacion de la cartera de miembros de la institucion.
Propicia fue la ocasión para que el presidente otorgara pergaminos de reconocimiento a Empresas y también a colegas radio aficionados que se destacaron con el apoyo a la gestión del señor Alvarado durante la gestión 2009-2010.