12 diciembre, 2010

LA UNION DOMINICANA DE RADIO AFICIONADOS CELEBRA ASAMBLEA ELECCIONARIA

SOCIOS ASISTEN Y VOTAN MASIVAMENTE
En un lucido acto el cual contó con una amplia concurrencia, La Unión Dominicana de Radio Aficionados, Inc. UDRA. celebro su asamblea eleccionaria para elegir la directiva que dirigirá los destinos de la organizacion para el periodo 2011-2012. Después del primer y segundo llamado se procedió a las elecciones, el escrutinio de las mismas dio el siguiente resultado, Fausto Alvarado HI8FLB resulto presidente nuevamente acompañado de Sergio de la Rosa HI8SAR para Secretario. La vicepresidencia recayó en Miguel Caro HI7MC quien también es el Presidente de la Seccional en la Romana, la Tesorería estará bajo responsabilidad del señor Alberto Puig KP4AP/hi8. Esos son los principales directores de la UD para el periodo señalado anteriormente.
La Comisión Electoral estuvo compuestas por connotados colegas radio aficionados y la misma fue presidida por el colega Hugo Soné HI8HS, acompañado por el Ing. Juan Salas HI8JSG secretario de la comisión y asistido por Manuel Duarte HI8MDL vocal.
La directiva recién formada en la tarde de hoy asumirá sus funciones a partir del 22 de enero del próximo 2011 en un acto que para los fines preparara la junta saliente.
El acto fue aprovechado para la entrega de certificados y premios de participacion en el recién pasado concurso de VHF e IRLP organizado por la FEDERACION DE RADIO AFICIONADOS DE PUERTO RICO el cual contó con una amplia participacion de estaciones de República Dominicana.